LA SUPERFICIE MÁS POPULAR PARA PIZARRAS Y PIZARRONES EN TODO EL MUNDO.

Si de soportar las exigencias de aulas y oficinas se trata, e3™ CeramicSteel supera las expectativas. No se raya, no se mancha ni se desgasta, se lo garantizamos. Además, es más fuerte y saludable, ofrece una superficie uniformemente lisa que permite escribir y borrar con facilidad, lo que implica una comunicación de la más alta calidad para los profesores. Sobre las superficies e3 de PolyVision se puede escribir con marcadores de borrado en seco, semipermanentes, solubles al agua o permanentes sin dañar la superficie. De hecho, su durabilidad la ha convertido en la superficie elegida para la fabricación de pizarrones blancos.

La superficie e3 CeramicSteel de PolyVision es 99.9% reciclable y es la única superficie en su tipo que cuenta con certificación Cradle to CradleCM a nivel mundial. Es segura y limpia, y Completamente antibacterial.

*Disponible en hojas de 122 x 244 cm y 122 x 305cm  de Cuadricula 5cmx5cm

*Disponible en hojas de 122 x 244 cm  Pentagrama 2.5cm entre linea

*Rotulación Porcelanizada

*Superficie para escribir súper suave

*Borrado óptimo

*Resistente a los químicos, las bacterias, el fuego, los rayones

*Mayor contraste de color

*Mínima distorsión de superficie/luz

*Visibilidad mejorada y óptima comodidad visual

*Color que no se descolora.

Superficies de pizarrones Tradicionales: alto rendimiento; bajo rendimiento.

Al brindar calidad a largo plazo con responsabilidad ambiental, PolyVision e3 CeramicSteel es
la opción mundial en materia de pizarrones para marcador blancos asi como pizarrones para tiza.

Ambos proporcionan un rendimiento limpio y una excelente experiencia de escritura durante los años venideros. Se trata de una superficie suave y resistente a las sustancias químicas, el rayado y el desgaste. Garantiza una durabilidad incomparable, una capacidad de borrado inigualable y un bajo mantenimiento a lo largo de una vida prolongada de uso.

Superficies de pizarrones blancos clásicos: Ecológicas y duraderas

Las superficies de los pizarrones clásicos de PolyVision e3 CeramicSteel presentan la más excelente combinación entre capacidad de borrado, resistencia al uso, durabilidad y vida útil del producto. 

Superficies Magneticas y con Serigrafia

Póngase creativo agregando imanes permanentes o solicite que  el producto con coloridos patrones, líneas, logotipos u otros gráficos impresos. Las superficies de nuestros pizarrones clásicos son fáciles de limpiar con un paño húmedo o seco.

 

SOPORTE EN VIDEO

Todos los derechos reservados a Olkisa S.A. de C.V.

Powered by Netweb