ACERCA DE NOSOTROS

Olkisa SA de CV

Innovadora empresa 100 mexicana con 13 años de experiencia en el mercado de la educación nacional, nace con el sueño de llevar pizarrones y mobiliario de alta calidad al ámbito educativo en México. Es justamente este interés por elevar la calidad de la educación, lo que nos lleva a buscar nuevas tecnologías y herramientas que nos permitan mejorar no sólo el trabajo en las aulas escolares todos los días, mejorando la comunicación visual sino, también ofreciendo materiales de alta resistencia y durabilidad para fabricantes de Pizarrones, Puertas y Divisorias.

Este deseo de crecer y mejorar día con día, nos ha llevado a ser orgulloso Distribuidor Autorizado en México de Polyvision Inc. de Steelcase, empresa mundial en la fabricación de superficies para escritura, comunicación visual, puertas, divisorias e infraestructura.

Contando con más de 100 fabricantes de pizarrones en todo el país y sumando a los más importantes fabricantes de divisorias en México, Olkisa se consolida en el mercado mexicano como el principal distribuidor de superficies para escritura y superficies sanitarias, afrontando con buen servicio y profesionalismo y cumpliendo los retos que la industria exige.

MISIÓN

Brindar productos de Excelente calidad y servicio, bajo los más altos estándares en Superficies Vitrificadas abasteciendo al sector Educativo, Industrial y de Infraestructura.

 

VISIÓN

Robustecer no solo a la Industria Educativa y de Manufactura, si no, hacer crecer a la Industria Arquitectónica, ofreciendo materiales de alta resistencia y durabilidad, enriqueciendo el entorno cotidiano con durabilidad, funcionalidad y estética.

Todos los derechos reservados a Olkisa S.A. de C.V.

Powered by Netweb