Hace más de 50 años, Polyvision fue pionera en el método de recubrir cerámica sobre acero al lanzar varias generaciones de nuestras superficies ahora somos líderes en la industria.

Nuestro esfuerzo por optimizar las superficies de acuerdo con las necesidades siempre cambiantes de la industria y del mercado sigue siendo el compromiso constante de Polyvision con los Clientes y consumidores Finales.

Hoy en día, Polyvision lidera el mercado en cuanto a calidad y sustentabilidad de la mano de nuestra superficie de última generación, e3™ CeramicSteel, la única con certificación ecológica de su clase.

Las escuelas de todo el mundo eligen e³ CeramicSteel porque se trata de una solución sostenible, muy suave y con garantía de por vida en escritura que resiste a todo, desde rayones y manchas hasta bacterias y fuego.

e³ CeramicSteel se produce por medio de un proceso de recubrimiento de carrete continuo, el cual cumple con la norma ISO 9001 y consiste en un núcleo de acero de calibre ligero cubierto a ambos lados con capas delgadas de esmalte Vitrificado. El acabado de cerámica se fusiona con el acero a una temperatura dentro del rango de 700 °C y 900 °C (1292 °F y 1652 °F). La superficie e³ CeramicSteel se usa ante todo para las aplicaciones de retención magnética del pizarrón blanco o del pizarrón tradicional.

SOPORTE EN VIDEO

Todos los derechos reservados a Olkisa S.A. de C.V.

Powered by Netweb