La superficie Vitrificada a3™ de PolyVision es ideal en la terminación Industrial preferida en todo el mundo para elaborar Divisorias Sanitarias y Puertas en Hospitales, Oficinas, Escuela, Cines, Centros Comerciales... En fin, la lista es interminable.

Constituye la mejor Opción de ese fabricante y de aquel arquitecto que buscan una Belleza impecable, Uniformidad, Elegancia y Definición, además de bordes suaves, Ultralisa expresiones visuales de belleza que jamás se descolorarán.

Sin importar lo que esté diseñando, PolyVision CeramicSteel apoya su visión Estética en las medidas más rigurosas en materia de rendimiento.

Igual de importante es saber que tiene una Superficie que responde constantemente. Estas se aplican fácilmente a materiales de instalación sin ningún tipo de problema.

La durabilidad se corresponde con la versatilidad. El único límite es su imaginación.

a3 CeramicSteel se encuentra Disponible en láminas (o placas) cortadas en cualquier tamaño y en rollos. Además, Disponemos de una amplia variedad de terminaciones de colores estándar y de primera calidad para satisfacer las necesidades de cualquier Proyecto.

SOPORTE EN VIDEO

Todos los derechos reservados a Olkisa S.A. de C.V.

Powered by Netweb